miércoles, 21 de mayo de 2008

Somos sólo amigos!


Otra historia masculina...

Diez años juntos, toda una vida. Crecieron, se pusieron de novios, se separaron pero decidieron volver porque consideraron que eran el uno para el otro. Después, se fueron a vivir juntos y van creo que cerca de 5 años de convivencia. A veces cuando sale con sus amigos, un poco borrachín da uno que otro beso por ahí. (Sé que es para opinar pero es amigo y la verdad, considero que a todos les puede pasar un momento de confusión). El problema surgió este año con la incorporación de una nueva compañera de trabajo. Desde el primer día que entró su corazón galopaba con 7 caballos de fuerza. Y si...le pasa que vuelven ciertos sentimientos dormidos, consumidos por la rutina y el tiempo. Hoy disfruta de regalarle un alfajor, de acompañarla al colectivo porque considera una especie de "volver a empezar algo romántico" con ella. Hasta que llegó la charla obligatoria y le tuvo que decir que estaba en pareja porque no le iba a mentir. Entonces, ella le dijo que no le interesaba algo asi, que con él estaba todo bien pero asi no. Ahora, son una especie de amigos - compañeros de trabajo pero la latencia continúa vigente. Las salidas, los acercamientos, los tiempos compartidos están ahí y yo opino que el momento inminente está por llegar. Aunque mi amigo diga que tiene todo controlado, creo que en cualquier momento se le va de las manos.

2 comentarios:

Julia dijo...

Y es probable que en cualquier momento ceda ante la tentación.
A un amigo le pasó algo parecido, pero se dió cuenta de lo que lo movilizó fue sentirse atractivo para otra persona otra vez. Y se conformó con ese histeriquéo que le levantaba la autoestima, y más de amiga con esta chica no fue. No quiso cagar la relación de años con su novia.
Besos!!

Pd: perdón que no siempre comente, pero siempre te leo P!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

es una historia que sucede comunmente ...
Me parece que hay mucha gente que confunde la costumbre con el ¨ser el uno para el otro.¨
La cantidad de años, hace más dificil quizá darse cuenta, pero no define que sea un amor para toda la vida.
Debe ser bastante difícil separarte de un compañero/a de tantos años.
Pero de repente puede pasar lo que le pasa a este muchacho... y quizá ahi se haga insostenible, o sea eso lo que abra al cuestionamiento.
Besos!