viernes, 18 de abril de 2008

Debate

Una amiga me decía el otro día: "El hombre separa todo y puede ir a la cama sin tener en cuenta los problemas de la pareja. En cambio. la mujer no pude seprarar y cuando está enojada no quiere sexo".

Es realmente así esto. En mi experiencia digo que no. Pero...la realidad es que los hombres siempre quieren sexo estén enojados o no. La cuestión de la mujer es distinta. La mayoría de las mujeres hace un mal uso del "poder del sexo" porque castiga al hombre con eso cuando se enoja. Lamentablemente, en eso le doy la derecha a los hombres y ahí las histéricas son las mujeres. No me gusta tener que escribir eso pero bueno ¿ustedes qué opinan? ¿Está bien que el hombre pueda separar o no? Espero sus comentarios!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si está bien o mal que el hombre pueda separar en la mayoría de los casos; más bien, creo que tiene que ver con la forma en que cada sexo maneja las emociones y procesa la información. Los hombres suelen estar más distendidos en cuanto a la forma de sentirse y la forma de hacer, cosa que no sucede con las mujeres. Siendo el sexo un acto que suele involucrar tanto habilidad como sentimientos, pues es natural que quienes tengan mucha influencia de sus sentimientos (sean hombres o mujeres) tengan más influencia de los mismos a la hora de encamarse con alguien. Sin embargo, también las mujeres pueden acostarse con alguien "porque sí", y allí no les importa mucho si están molestas o no; incluso, en algunos casos, existe el "hate-sex", que es cuando odias o estás tan molesto con alguien que sólo te lo puedes sacar de la cabeza acostándote con esa persona para luego cerrar el capítulo.

Preguntarse si eso está bien o no es preguntarse sobre la forma de proceder de cada sexo y de cada persona. Y sobre eso, ¿quién puede decir que tiene la razón?

Food for thought.

Historias... dijo...

Gracias por tu comentario. En realidad, no juzgo al que lo haga porque para mi lo que vale es hacer lo que sentís en el momento pero no me cabe el hecho de castigar negando sexo porque me parece que todo se soluciona con el diálogo.

Anónimo dijo...

Yo opino que no es una cuestión de "castigo" como decis. Todo lo contrario. Si la mujer no siente deseo porque sus sentimientos van de la mano con el sexo, no tiene porque hacer algo por el otro. Creo que piensa más en ella, en lo que siente y tiene o no ganas de hacer que en utilizarlo como medio de castigo.
No coincido con vos en eso.

Horacio dijo...

no estoy de acuerdo con el postulado

yo si hay mala onda no puedo tener sexo

Julia dijo...

No siempre los hombres estan dispuestos a tener sexo. Creo que no se puede generalizar. Cada pareja es un mundo, y cada persona no siempre reacciona igual ante las mismas circunstancias.
No creo en el sexo castigo, me parece que es una herramienta peligrosa porque se puede alejar a la pareja. Lo mejor es la comunicación.