martes, 15 de abril de 2008

Sepa cuándo huir a tiempo...

Si conocés un Osvaldo que...

1- Te dice estar seguro de dónde está plantado en la vida.
2- Te llama a cualquier hora de la madrugada borracho y hablando de su ex.
3- Un día te dice que le encantas y al otro silencio de radio.
4- Se comporta frío e indiferente sin motivos aparentes.
5- Te pasa a buscar y te dice que te ama con locura y a los dos días no quiere saber de vos.
6- Habla mal de casi todas las mujeres que pasaron por su vida. Entonces, no entiende nada porque hablar mal de una persona con la que compartiste años, habla mal de uno mismo.
7- Siempre manifiesta que el problema está en los de afuera y no ve los propios. Es decir, frases como: "no entiendo a las mujeres", "están todas locas", "qué pretendés de mí", "ella buscaba solo un semental", "no tuve suerte", "ella era muy complicada", "busco paz", etc.
8- Es mañoso y meticuloso con las cosas de la casa y la comida.
9- Se ata a relaciones psicóticas con sus ex...a la que le cree todas las boludeces que le inventa.
10- Se calienta cuando hablas mal de tipos como él, y dice no hacerse cargo pero en el fondo lo consume saber que tenés razón.
11- "Disfruta de sufrir por amor y mantener sus heridas abiertas".

No hay caso...son señales claras que estás frente a un tipo de bipolaridad acentuada. No pierdas tu tiempo pasá al Osvaldo siguiente y elige su propia aventura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

100% real. Bichos han sido, somos y seremos los hombres. Si bien no cuadro en todos los puntos mencionados, sí en varios de ellos. Bienvenido este blog al mundo. Es bien recibido por la platea masculina que se hace cargo de sus miserias. Los que no, que busquen su absolución en el Juicio Final.

m. dijo...

y tenía el pito corto?




:p




ja! muy bueno... no soy para nada un osvaldo.
un besote!
taste m.

Anónimo dijo...

Interesante blog e interesantes reflexiones. Trataré de estar al día con tu blog, mi estimada.

Sobre el tema particular de este post, sí, bueno, pero... ¿quién le quita a las mujeres su complejo de Florence Nightingale? O sea, para cada roto hay un descosido, dicen, y en el amor es eso lo más importante. Si uno permite que lo basureen de mala manera o que lo maltraten y siguen allí, pues ya no es culpa sólo del maltratador, sino de quien se deja maltratar. En una relación se hacen las cosas de a dos y si uno se deja abusar y "renuncia" a sus derechos porque "yo lo puedo cambiar", "es que no había estado antes con alguien como yo", "a pesar de eso, tiene muchas virtudes", etc... pues estamos ante una elección voluntaria de la otra persona.

Si bien nadie tiene derecho de maltratar a otra persona o hacerla sentir que no sabe dónde está parado, es derecho y obligación de la otra persona hacerse respetar y poner las cosas en perspectiva. Si uno renuncia a este derecho por cualquier motivo... pues bueno, los resultados serán su entera responsabilidad.

Historias... dijo...

Gracias Daniel por visitarme. Yo también opino y apunto a la HONESTIDAD BRUTAL y a dejar de lado las estupideces de los idas y vueltas. Un beso y te espero!!

pd: tenés blog?

El Doc dijo...

Por algún motivo está saliendo mi nombre y un link inactivo cuando te comento, mi estimada.

Sí tengo blog; de hecho, llegué al tuyo por un comentario que hiciste en el mío, cuando recorriste un viaje que había dejado anotado en mi bitácora, la Bitácora de la Burbuja.

Un beso.

El Doc dijo...

Por cierto, en uno de los blogs que sigo, sobre tecnología, salió un post que no tiene nada que ver con tecnología sino con mujeres con alma de mártir (en un combate equivocado).

Tal vez te interese compartir algo de lo que hay aquí con tus lectores.

http://ociosoft.blogspot.com/2008/04/cmo-librarse-del-hombre-equivocado.html

Un beso.