lunes, 14 de abril de 2008

La importancia de llamarse Osvaldo

Entre mis amigas, Osvaldo es el genérico. Es tácito que TODOS LOS HOMBRES desde un principio son OSVALDOS y que -con el correr del tiempo y la relación- pasan a tener nombre propio. Muchos suelen enojarse al ser clasificados como un GENÉRICO pero lo que ellos no ven es que ser un Osvaldo significa formar parte de nuestro universo, es como estar en observación en la sala de espera de un hospital, o a la cola de la lectura de un par de libros. Todo Osvaldo empieza bien y después...después pasa a tener nombre propio o al olvido como un perfecto desconocido.
Algunos parten de nuestras vidas con alguna anécdota graciosa y otros con alguna espina en el corazón. Acá el tema pasa por qué es lo que sucede con estos personajes y porqué cuesta tanto establecer un vínculo. Desgraciadamente, todos están demasiado estereotipados para mi gusto pero las situaciones que voy a contar son un 80% reales y un 20 de yapa. A disfrutarlo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

tengo tanto para aportar!...

pero tanto...

beso!

here... in the glow of the night...

Lalita dijo...

osvaldo!!
y si fueras puerta yo te cerraríaaa...

Anónimo dijo...

Conocimos tantos Osvaldos en la vida!! pero lamentablemente necesitamos de ellos para, algún día, llegar a valorar al que va a tener nombre propio. Y a veces suele pasar que aquel que pensabamos que tenia "EL" nombre propio pasa a ser el GRAN OSVALDO.
Espero que esto sea el comienzo de un gran espacio para nosotras!!!
Te quiero... y ojo con lo que contas!!

Julia dijo...

Entre mis amigas el genérico es "sapo".
Es casi lo mismo que un Osvaldo.
Yo quiero alguien con nombre y apellido!! Andará por ahí? quien sabe.