jueves, 17 de abril de 2008

Macho Sex

Se levantó a las 2 am para ir al baño y buscar un vaso de agua. Él estaba en la computadora, todavía no se había ido a acostar. Cuando ella pasó para la cocina vio como minimizaba una ventana del msn.

Él: ahora voy a la cama, amor.
Ella: todo bien, la verdad que estoy muerta. (Ese fue un clic en su cabeza y durante toda la noche se quedó pensando ¿porqué habrá minimizado la ventana?).

Siete años de noviazgo, seis meses de convivencia, una vida tranquila y planificada paso a paso. Él era maestro en una escuela primaria y secundaria. Siempre hablaba de "sus nenas", los amigos se reían por los comentarios que hacía pero nada permitía suponer que hubiera segundas intenciones.
Una semana después, hizo lo que nunca. Le revisó la computadora y descubrió -PARA SU EXTREMA SORPRESA- fotos de "sus nenas" y conversaciones hot. El mundo se le vino abajo y vaya a saber porqué, entre lágrimas, imprimió aquellos diálogos.
Agarró unas pocas cosas y llamó a una amiga. No quiso ir a la casa de sus padres. ¿Cómo podría explicar lo que había pasado? Sentía vergüenza ajena.
Decidieron separarse. Al poco tiempo, se lo cruzaba por el barrio con una "nenita de 18". Ella poco a poco fue superando esa mala pasada que le dio la vida. Ya es historia vieja, pero una frase quedará en su mente por siempre "nunca se termina de conocer a la gente". Pero por suerte, la vida da revancha...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy probable que, en este caso, hubiera signos, que no supo o no quiso ver antes. Lo lamentable, es que cuando se toma plena conciencia de quien es verdaderamente el que tenemos al lado, los daños son muy profundos. Me pasó algo por el estilo, que aunque no incluyó cuernos, tuvo que ver con encontrarme con la naturaleza de la persona que decia amarme, fue tan fuerte el shock, que por más amor que yo sintiera, tuve que dejarlo. Definitivamente, toda la vida no alcanza para conocer a las personas. Saludos

Historias... dijo...

Por favor mandame tu historia que me interesa realmente. Lo podés hacer al historiasehisteriasmasculinas@gmail.com

Te espero!!

Anónimo dijo...

Se perdona algo así pasado el tiempo?

Historias... dijo...

Habría que estar en la situación (yo creo que no) y preguntarle principalmente a la protagonista. Beso!!

Anónimo dijo...

Por favor! si la historia del profe es real, preguntale a la protagonista si lo perdonaría.
Yo, particularmente, no podría dejar pasar algo asi. pero bue, ca cual es ca cual!
Ahhh, yo soy la que posteo lo de la verdadera naturaleza del otro, y prometo, en estos días mandartela. Besos

Historias... dijo...

Le dije que escriba un comentario.

Anónimo dijo...

La historia es real y no deja de soprendernos como tantas otras...la realidad es que creo que las cosas se pueden perdonar pero debe existir una base muy fuerte que es el amor y creo que en esta historia, aunque triste, ya no existia.
La protagonista no perdonó...pero la pregunta es, con el tiempo se podría olvidar algo asi y volver a comenzar??