martes, 29 de abril de 2008

La ocasión hace al ladrón?


Se conocieron desde los 12 años, amigas inseparables, compañeras de aventuras, confidentes. Al cumplir 24 años decidieron ir a vivir juntas. Los primeros tres años de convivencia fueron espectaculares porque aunque se mataban por el orden -al mejor estilo extraña pareja- se complementaban en todo.
Los novios iban y venían hasta que una de ellas se enamoró por primera vez. Había pasado un año de noviazgo y ella decidió entregarle una llave del departamento por una cuestión de comodidad y horarios. Entonces, él iba a estudiar y se cruzaba con su amiga y ambos la esperaban para comer. Pero...toda historia tiene un pero.
Un día ella volvió antes del trabajo porque no había sistema. Abrió la puerta de su casa, entró a la cocina y se sirvió un vaso con agua, giró sobre sí misma y caminó hacia la habitación con el vaso en la mano. Al llegar al umbral se quedó atónita y solo se escuchó el sonido de los vidrios al impactar en el piso. No hubo más que esa reacción y un par de ojos llenos de lágrimas. Un alma partida por la traición. No hace falta que se diga lo que vio y hasta en su propia cama!! Hoy, no cree en nadie y no volvió a formar pareja. Esperemos que pueda rehacer su vida aunque se sigue preguntando qué es lo que no supo ver...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sun fenomeno. Hizo muy bien el flaco, hiso.

Esto blo de minas recentidas no cirben.

Historias... dijo...

Estimado anónimo: primero pensé en no publicar tu comentario pero creo que eso sería censura y cada uno tiene derecho a decir lo que quiere, por eso lo puse. Segundo, no entendiste nada!! Este no es un blog de resentidas, es un blog de gente que publica sus historias de vida, es un blog de relaciones y realidades tratadas desde el respeto y para tu información también, hay hombres que mandan sus historias asi que tampoco es sexista. Tercero, te recomendaría que aprendieras a escribir mínimamente sin faltas de ortografía.
Gracias por tu comentario!!

Anónimo dijo...

Vos no podes sensurar porque no fui maleducado.

No lei istorias de hombres, y aparte todos los cuentos hablan de isteria del hombre. La mujeres son re istericas, re que te acen la cabesa y despues no pasa nada.

Pero esta bien yo te respeto.

Saludos

Raul

Historias... dijo...

Raúl: te aconsejo que prestes atención cuando leas...Patente de Corso es la historia de un hombre.

Anónimo dijo...

Che flaco, el analfabetismo no es joda. No escribas con faltas de ortografía para hacerte el piola, porque no es gracioso.

Anónimo dijo...

Historias: disculpa no la abia leido. Tenes rason.

Comentario: no entiendo tu agrecion. Aparte es medio de ignorante. Si fuese analfabeto como decis, no podría escrivir. No se porque te ponés la gorra porque yo no te agredi ni a vos ni a nadie.

Raul

Julia dijo...

Que triste historia.

Anónimo dijo...

Para este pibe, que cree que es gracioso escribir mal a propósito:
1) Si no te gusta el blog, no entrés.
2) Seguramente, te sentiste tocado por alguna historia. O quien sabe? sos protagonista? Pero tu cobardía te obliga a escribir como anónimo y encima a simular algo que, muy probablemente, no sos. (personalmente no creo que "Raul" sea tu nombre)
3) No es un blog de minas recentidas, HISTORIAS TE RE BANCO!
Saludos,
Coni

Zeb dijo...

Qué es lo q no supo ver??? A veces es lo que uno NO PUEDE ver...

Xq no hay peor ciego q el q no quiere ver...

Más allá de eso...un verdadero garrón...sin palabras...

Y a los q bardean xq es gratis, no les des bola!

Saludos!

Sebastián Daskaloff dijo...

Vengo de Villa Eternidad, donde has dejado tu comentario. ¿Quién sos? Escribís muy bien... No comparto los anonimatos igualmente.
Decime tu nombre.

Saludos.
Sebastián D.

Horacio dijo...

pero qué bárbaro che, son terribles las minas eh!!! :P

Anónimo dijo...

A veces la vida es una gran cagada!
terrible!
saludos
Ana